top of page

Preguntas frecuentes

Que quieres saber

  • Luego de realizar mi pedido por la web, ¿Queda confirmado automáticamente?
    No, una vez que termines de completa el formulario con la información para recibir tu pedido, automáticamente eres redirigido con la confirmación de tu pedido de WhatsApp donde una asesora te atenderá directamente. Si todo esta correcto, te dará la confirmación antas de despachar el pedido indicándote que lo recibes de 3 a 6 días.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
    Los tiempos de entrega varían según tu ubicación, pero generalmente oscilan entre los 3 y 5 días hábiles.
  • ¿Qué hago si recibo un producto incorrecto o defectuoso?
    Si esto sucede, contáctanos dentro de los 2 días hábiles posteriores a la entrega. Gestionaremos el cambio o reembolso sin costo adicional.
  • ¿Cómo puedo cambiar la talla o el modelo de mi producto?
    Si necesitas un cambio, contáctanos dentro de los 2 días hábiles posteriores a la entrega. Te guiaremos en el proceso para realizarlo.
  • ¿Hay cambios?
    Si, en caso de que el producto no te quede bien o quieras un cambio de color, con todo gusto lo gestionamos. Nos escribes por WhatsApp donde confirmaste tu pedido para solicitarlo. Debes enviarnos el producto tal cual lo recibiste, solo pagas los fletes de envió y una vez que recibamos el producto, despachamos el cambio.
  • ¿La tallas son normales?
    Si, las tallas son horma tradicional, normal. Sin embargo, sabemos que un pie puede tener una talla y ser diferente a otro que talla lo mismo. Por eso te recomendamos que si tienes juanetes, o un pie robusto pidas una talla mas. Y si tu pie tiene una contextura tradicional, pide la talla que pides normalmente.
  • ¿Qué significa que el envió es incluido?
    Significa que nosotros pagamos el valor del envió siempre y cuando el paquete sea recibido. Cada vez que un paquete no es recibido IGUAL a la transportadora se debe pagar el envió del proceso logístico que gestiono del pedido que no recibieron. Lo cual genera perdidas para nosotros por pagar envíos de paquetes que no se reciben.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
    Sí, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Contáctanos lo antes posible para gestionar la cancelación.
bottom of page